Libres del Sur 195 - Chascomús (02241) 42-4594 2241527677
Oportunidad

IMPORTANTE LOCAL COMERCIAL Y/O FUTURO EDIFICIO SOBRE CALLE BELGRANO

Belgrano y Mazzini - Chascomús

U$D 430.000
Precio de Venta
Características
Inmuebles comerciales
1 baño
1 toilette
Sup. cubierta 240m2
Sup. total 300m2
Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

APTA PARA LOCAL COMERCIAL Y/O FUTURO EDIFICIO
 
Es un gran local comercial, de 300m2, sobre una de las calles más importantes/céntricas de la ciudad (es decir, la calle Belgrano).
Cabe destacar que cuenta con una losa preparada para la construcción de 3 pisos; con proyecto aprobado, dando lugar a 6 departamentos.
 
Cuenta con una muy buena calidad de construcción y mantenimiento. Con aproximadamente 8,5mts de frente y 35mts de fondo. 
 
La fachada se encuentra absolutamente vidriada, con una persiana metálica motorizada. Al ingresar, apreciarás un gran ambiente con buena iluminación tanto natural como artificial. Algo que influye positivamente, en este último factor, es que los porcelanatos de toda la propiedad son blancos. 
 
En el centro del espacio se ubica un buen mostrador (con dicroicas encima). A su izquierda, un toilette lindo y en excelente estado. Y a su derecha, ya ingresando (por la puerta del mostrador) a la parte 'privada', un baño completo, con las mismas óptimas condiciones. 
 
En esta parte privada que mencioné anteriormente, atrás del mostrador, también cuentan con una cocina, 2 altillos, y el acceso a una oficina (con una puerta que da al ambiente anterior, es decir, al que podría ser del 'público') que cuenta con aire acondicionado, estantes, y un gran ventanal hacia el patio. 
 
El patio es de 60m2; cuenta con una pequeña parte del porcelanato del interior, y es de tierra con tablas de madera encima (muy útil para poder circular por más que llueva). 
 
Y por último, en el fondo se encuentra otro espacio, utilizado anteriormente como taller/galpón, de muy buen tamaño. 
 
Cabe destacar que los dos espacios que conectan con el patio cuentan con toldos (útil para evitar el sol en ciertos horarios) 
 
Especificaciones:
  • Superficie total: 300m2
  • Superficie cubierta: 240m2
  • Superficie descubierta: 60m2
  • Servicios: todos (cloacas, agua, luz, gas). 

Ubicación
Consultar por propiedad
Importante Local Comercial Y/O Futuro Edificio Sobre Calle Belgrano
Precio de Venta
U$D 430.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros