Libres del Sur 195 - Chascomús (02241) 42-4594 2241527677

DEPARTAMENTO B - BIOEDILIZIA

Libres del Sur 348 - Chascomús Propiedad destacada

U$D 168.000
Precio de Venta
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baño
1 toilette
Con cochera
Sup. cubierta 78m2
Sup. total 99m2
5 pisos
Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

Les presento al Edificio Bioedilizia, una imponente y extraordinaria construcción en pleno centro de la ciudad de Chascomús, diseñada para utilizar energías alternativas y contribuir con el medioambiente. De esta manera, la terraza cuenta con innumerables paneles solares. Cabe agregar que la calefacción de todo el edificio es por medio de losa radiante. Esta ubicado en esquina, entre las calles Libres del Sur y Chacabuco, y su dirección es Libres del Sur 348.

Subiendo hasta el piso 4, por su innovador ascensor parlante, te encontraras con el departamento “B”. Este es el que te presentaremos en el día de hoy. Al entrar veras un amplio y luminoso ambiente, con grandes ventanales (con una magnífica vista) y un balcón, en donde podrás ubicar próximamente tu living-comedor. Además cuenta con una hermosa cocina con barra, ideal para desayunar. Luego te enseñare su largo pasillo (que se puede separar de la sala principal con una puerta y así tener más privacidad) en donde se conectan las dos habitaciones con placares de alta calidad y ventiladores de techo, y el toilette y el baño completo (con bañadera) que constan de hermosos diseños. Cabe destacar que este departamento cuenta con un aire acondicionado en el living, portero eléctrico con cámara, instalación para alarma, caldera individual y calefacción a través de un sistema de losa radiante. Tendrás la posibilidad de adquirir una cochera cubierta, semi-cubierta y descubierta.

Si subís hasta el piso 5 te encontraras con un amplio lavadero cerrado (de uso compartido) y al abrir una puerta… saldrás a la terraza, verás los paneles solares y tendrás una descomunal vista en donde llegarás a apreciar la laguna de Chascomús. 

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento B - Bioedilizia
Precio de Venta
U$D 168.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros