Libres del Sur 195 - Chascomús (02241) 42-4594 2241527677

CASA EN EXCELENTE ZONA

Bolivar 341 - Chascomús

U$D 133.000
Venta
Características
Casas
3 dormitorios
1 baño
Sup. total 161m2
Antigüedad: 20 años
Estado: Reciclado
Acerca de la propiedad

Te presento esta encantadora casa, refaccionada hace 20 años, con una estrategica ubicación. Especificamente, ubicada entre las calles Washington y Bolívar (en esquina), a tan solo 500mts de la laguna y 200mts del centro. Cabe destacar que se encuentra en un muy buen barrio. 

 
Al entrar te encontraras con el recibidor, un prolongado pasillo que te conducirá al centro de la casa. En aquel ambiente apreciarás un concepto abierto, plazmado en una buena distribución del living, comedor y cocina con barra (cabe aclarar que todo este espacio cuenta con aire acondicionado y que sus techos son de madera). Al llegar al fondo de la cocina, verás un pequeño ambiente (separado con una puerta corrediza de la cocina) que te podrá servir como cuarto de guardado y/o lavadero. Este tiene salida al patio (con césped), como también sucede con el comedor. Es de un espacio razonable, pero pequeño. Sin embargo, la pintura del atardecer (de nuestra ciudad) brinda a todo aquel que entre una sensación de mayor amplitud dentro del espacio. 
Retrocedemos un poco, y en un costado del comedor veremos unas pequeñas puertas con diseño (al estilo "viejo oeste") que separan a las 3 habitaciones (una cuenta con aire acondicionado y otra con ventilador de techo), un amplio baño completo y a un espacio que se puede utilizar como estudio/oficina.
Retomando el tema de las habitaciones, dos de ellas cuentan con pisos de madera y en general, tienen techos nuevos y ventanas con vista a la calle. 
 
Datos puntuales:
 
  • Superficie total: 161m2 (en la última imágen se ve detalladamente las dimensiones de la propiedad). 
  • TODOS los servicios. 
  • Cuenta con alarma. 
  • Calle asfaltada. 

Ubicación
Consultar por propiedad
Casa En Excelente Zona
Venta
U$D 133.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros