Libres del Sur 195 - Chascomús (02241) 42-4594 2241527677

DESARROLLO: DEPTO DE MÁXIMA CALIDAD EN POZO

Casalins y Escribano - Chascomús

U$D 109.687
Venta
Características
Departamentos
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
Sup. cubierta 56m2
Acerca de la propiedad

Depto en planta baja de 56 m2 cubiertos y 6,5 m2 semidescubiertos. Cuenta con patio, una habitación, un baño y cocina comedor.

Los departamentos se emplazan en un solado de 10 mts x 29,85 mts sobre la calle Casalins, una zona estratégica para el desarrollo de viviendas multifamiliar por su cercanía a la laguna, a una de las principales avenidas, P. Escribano y al centro de la ciudad. Al estar dividido en semipisos separados por un patio, pero unidos por el núcleo de escaleras permite una excelente ventilacióne iluminación de todos los ambientes.
El proyecto busca dar respuesta a las diferentes necesidades con el diseño de planta flexible permitiendo a sus ocupantes optimizar el uso del espacio, adaptándolo a sus necesidades.
Dentro de las unidades frente, la cocina se encuentra integrada al estar-comedor, organizando un único ambiente más amplio y luminoso; en cambio las unidades conrea frenre de un dormitorio en planta baja y dos dormitorios en planta alta, la cocina se encuentra aislada permitiendo independencia de usos, gracias a su planta libre con la posibilidad de dividirse según las necesidades de cada propietario. 
La transición hacia cada unidad comienza como recorrido desde una planta baja donde se encuentra un hall de acceso abierto pegado a una caja vidriada que contiene un local comercial recostado hacia un lateral, para dar paso al automóvil hacia las cocheras. En el coronamiento del recorrido se encuentra dos terrazas de usos común con parrilla y un patio a cielo abierto como mirador con espacios verdes como en todo el complejo.
Contemplando las limitaciones impuestas por la regulación del uso del suelo la búsqueda de un máximo rendimiento la obra busca reflexionar sobre los nuevos modos de habitar y necesidades contemporáneas sumando calidad constructiva y diseño.

Ubicación
Consultar por propiedad
Desarrollo: Depto De Máxima Calidad En Pozo
Venta
U$D 109.687

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros